Brook Preloader

PROYECTOS

Proyectos Nuestro extenso portafolio de productos nos permite ofrecer la mejor solución para los proyectos y mercados de toda índole, entre ellos:

Residencial Una de las mejores maneras de conseguir sentirse a gusto en una vivienda es recurrir a los revestimientos. Los acabados no solo dan el toque necesario para lograr el aspecto soñado y complacer visualmente a los habitantes de un hogar a un costo accesible, también aportan otros beneficios como la facilidad de instalación, mantenimiento y limpieza, la creación de ambientes saludables y cómodos para todos los miembros de una familia y la protección y resguardo de los espacios.

Hotelero Los mejores hoteles están asociados con lujo, elegancia, confort y gratas experiencias, de allí la importancia de contar con los revestimientos adecuados para cada espacio, desde las habitaciones que acogen a los huéspedes hasta los pasillos, salones y áreas exteriores.

Comercial Lograr la fidelidad y preferencia del público es vital para mantener un establecimiento comercial exitoso. Esto no solo se logra con una buena atención, crear ambientes placenteros que inviten a los potenciales clientes a disfrutar de nuestros servicios y mantener enganchados a los consumidores asiduos es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de cualquier local.

Corporativo Los buenos revestimientos son aquellos que mejoran la calidad de vida de todos los habitantes de un espacio. Los clientes potenciales aprecian la calidez, comodidad y toques estéticos que aportan los acabados adecuados. Los empleados que pasan muchas horas en oficinas agradecen, por su parte, la creación de ambientes pensados en su confort y beneficio.

Entretenimiento
Cuando el ambiente es cómodo, atractivo y agradable, es mucho más fácil que los asistentes a un evento, espectáculo o centro de esparcimiento se relajen, se diviertan y pasen ratos amenos que dejen impresiones positivas en la memoria.

Medico asistencial
Algunos espacios requieren revestimientos capaces de cumplir con elevados estándares de limpieza, condiciones sanitarias exigentes y alto tráfico. Para estos lugares existe una extensa variedad de acabados que se caracterizan por ser duraderos, resistentes, higiénicos, fáciles de mantener, libres de químicos dañinos y beneficiosos para la salud.

Edificios Gubernamentales Para los espacios de alto tráfico, uso y desgaste, que además representan a una nación y son creados para el beneficio de la comunidad, contar con revestimientos resistentes, duraderos, de fácil mantenimiento, amigables con el medio ambiente y atractivos visualmente es primordial.